Yahaira Plasencia muestra lo emocionada que está por su nominación en los Premios Heat 2022

Yahaira Plasencia le mostró con orgullo a sus seguidores que está nominada como Mejor artista tropical en los Premios Heat 2022.

Yahaira Plasencia es una muy talentosa cantante, compositora, bailarina, modelo y empresaria peruana de 27 años de edad, quien saltó a la fama por ser una figura recurrente de la farándula peruana, para luego ser vocalista de una banda femenina de salsa llamada Son Tentación. Para el año 2015 empezó su carrera como solista, donde tuvo varios éxitos al hacer varias versiones de distintas canciones y sacar las suyas, donde algunas fueron incluidas en el listado Tropical Airplay de Billboard.

La fama de Yahaira Plasencia se mantiene bastante alta, tanto así que entro en las nominaciones para los Premios Heat 2022 en la categoría de Mejor artista tropical, la cual llevara a cabo su ceremonia el dos de junio en las playas de Punta Cana, Republica Dominicana.

Yahaira Plasencia comparte con sus seguidores la emocionante noticia

La cantante no dudo en compartir con sus seguidores tal logro, por lo que usó su red social de Instagram para comunicarles a todos su nominación y dar las gracias por eso.

Quiero contarles que me siento muy feliz de ser nominada a esta categoría en los Premios Heat. Para mí es todo un privilegio compartir esta nominación con grandes artistas, se puede leer en la publicación de Yahaira Plasencia en Instagram.

Hay que acotar que no es la primera vez que la cantante es nominada a los Premios Heat, pues en el 2021 también fue nominada a dos categorías, pero lamentablemente no ganó en ninguna, esperamos que este año si se haga con el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.