Tommy Portugal fue vetado en América TV y le prohibieron cantar ‘Al fondo hay sitio’: “me hacían chongo”

El cantante confesó que no todo fue color de rosa tras grabar la popular canción

El cantante Tommy Portugal, quien hace poco estuvo envuelto en una controversia con su hija Mafer, ahora confesó que afrontó varios problemas luego de interpretar la popular canción de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

El cumbiambero recordó que, emocionado, recibió una llamada del productor Juan Carlos Fernández para grabar una canción, “sin saber que la canción iba a pegar”.

“La canción duraba 40 segundos, pegó en la radio, contratos por aquí y por allá… Vino la Sony Music y me propusieron sacar un disco con ellos. Pero no todo era color de rosa, tú no podías hacer nada tenías que esperar a que ellos hagan”, comenzó diciendo en el canal de Youtube de ChiquiWilo.

Confesó que, pese a que él grabó la canción, le prohibieron cantarla en conciertos sin antes pedir permiso.

“Había un pata encargado de los musicales en el canal que se puso mosca y pensó que me estaba haciendo millonario y pidió autorización para poder cantar Al fondo hay sitio en mis conciertos. Prácticamente me esa prohibiendo cantar, pero yo le digo ‘maestro todas las orquestas cantan Al Fondo Hay Sitio, y yo la he grabado’… y yo tenía que pedir permiso sino me hacían chongo”, expresó al programa ‘Tú quieres tu show’.

“Le digo maestro no te voy a llamar a la 1 de la mañana voy a cantar Al fondo hay sitio, parece gracioso, pero me hacían la vida imposible”agregó..

Tommy Portugal: me vetaron de América TV

Tommy Portugal reveló que fue “vetado” de América TV por la polémica en torno a la canción.

“Me contrataron en En Tacna y hubo un problema porque anunciaban que Tommy Portugal cantará Al fondo hay sitio. Por decir eso, me hicieron chongo, que’ yo me estaba colgando de la marca’. Me hacían problemas tras haber grabado la canción. La canción me sirvió muchísimo y me trajo problemas. El canal me vetó porque decían que yo me estaba aprovechando, pero la gente me la pedía que la cante, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.