«Tito Silva Music»: conocido DJ explica el significado de la frase ‘Mi bebito fiu fiu’

Uno de los productores musicales más conocidos, Tito Silva Music apareció en «Arriba mi Gente» para revelar el concepto de la famosa frase.

«Tito Silva Music» conocido DJ peruano estuvo presente en el programa matutino de «Arriba mi Gente» de Latina Televisión y brindó detalles de uno de sus últimos éxitos musicales ‘Mi bebito fiu fiu’ tema creado por la polémica de la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra.

Tito Silva también estuvo acompañado de su Community Manager, de nombre Teffi C pues según manifestó ambos son los encargados de crear sus populares composiciones. Por lo tanto, a continuación descubre el significado de su reciente canción.

Al respecto, en dicho espacio «El rey de los remix» manifestó lo siguiente: «Es bien interesante, los que tenemos de 30 años para arriba sabemos que fiu fiu es como un silbido, algo que los chibolos de ahora no lo saben».

De igual forma, expresó que las letras de sus canciones virales se debe al apoyo del público, «Las ideas vienen de ellos, empiezan a llegar mensajes de todas partes del Perú», «Sé que algo ha pasado cuando recibo muchas notificaciones en mi celular».

Por último, Tito también sostuvo que debido a sus éxitos musicales le han propuesto incluso realizar conciertos, «El público está pidiendo un show en vivo, se tienen todas las ganas de hacer realidad». Cabe recordar que, hasta el momento su último hit cuenta con 3 millones de reproducciones en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.