Residente le responde a Faraón Love Shady y deja a todos en shock: “Eres el mejor, soy tu fan”

El propio Residente logró ver el video de Faraón Love Shady y con un comentario le expresó su admiración dejando a todos sorprendidos.

Luego del lanzamiento del tema “Rip [R]esentido” dedicado a Residente tras su enfrentamiento con J Balvin, el exvocalista de Calle 13 usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de admiración a Faraón Love Shady.Luego del lanzamiento del tema “Rip [R]esentido” dedicado a Residente tras su enfrentamiento con J Balvin, el exvocalista de Calle 13 usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de admiración a Faraón Love Shady.

Gran asombro y sorpresa generó el gesto de Residente que, más allá de incomodarse con el contenido del intérprete peruano, dijo que era su fan.

“Ya disponible la tiradera [ RIP [R]esentido freestyle session número #13 ] en mi canal de YouTube y en todas las plataformas digitales 🦁 Raaa”, escribió Faraón en sus redes sociales, sin imaginar lo que luego sucedería.

RESIDENTE ES FAN DE FARAÓN LOVE SHADY

El propio Residente logró ver el trabajo del peruano y a través de un comentario lo alentó a seguir en este duro camino de la música, no sin antes decirle que era fan de su estilo.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiendole duro y escribiendo”, respondió Residente en la publicación que hizo Faraón Love Shady en su cuenta de Instagram.

Los fans de cantante peruano no podrían creer que el propio Residente haya respondido y le agradecieron su gesto de humildad, aunque otros consideran que se trata de un comentario sarcástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.