Paulo Londra regresó a la música con campaña ‘He’s Back’

El cantante Paulo Londra inició una misteriosa campaña denominada ‘He´s Back’ donde anuncia su regreso a la música. A través de sus redes sociales, el artista confirmó su inminente retorno y rápidamente se hizo viral la imagen que acompañó a la publicación, donde se le ve a Paulo fusionado con un león junto a la frase “He’s Back” (está de vuelta).

En esa postal,  el león es como si dentro de él hubiese estado enjaulado por mucho tiempo y haya necesitado su liberación, además vemos unas cadenas rotas a modo de símbolo, fue difundida en medios de comunicación tradicionales y también en las redes sociales, donde el entorno de Londra se encargó de compartir la buena nueva.

“La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género”, se lee en un comunicado oficial de la compañía.

PAULO LONDRA REGRESA A LA MÚSICA Y SE ASOCIA CON WARNER MUSIC LATINA

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”, expresó Paulo Londra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.