Marvel promociona “Thor: Love and Thunder” al ritmo de “Mi bebito Fiu Fiu”

El remix de Tito Silva Music se ha convertido en toda una sensación no solo en Perú, sino también en otras partes del mundo.

La canción “Mi bebito fiu fiu”, creada por Tito Silva, ha tomado fuerza a nivel internacional y se ha convertido en uno de los virales más exitosos de los últimos días. No solo artistas famosos como Bad Bunny o Danna Paola han demostrado que conocen el tema, sino que Marvel Studios también se sumó a la tendencia.

En el marco del estreno de “Thor: Love and Thunder”, la cuenta de Twitter de Marvel España compartió una fotografía de Chris Hemsworth para promocionar el filme; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañaba la instantánea.

Y es que, junto a la imagen, la cuenta señalada escribió una estrofa de la canción de Tito Silva: “Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines”.

En tan solo un par de horas, el post de Marvel España ha conseguido más de 5 mil ‘Me gusta’ y decenas de respuestas de fans peruanos, quienes hicieron hincapié en que la canción citada es de un compositor nacional.

Como se sabe, el tema “Mi bebito fiu fiu” ha traspasado fronteras y no solo Marvel Studios ha demostrado que conoce la canción. Figuras de la música como Bad Bunny y Danna Paola; o personajes conocidos como Ibai, Auronplay y Luisito Comunica han hablando de la composición de Tito Silva.

VIDEO RECOMENDADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.