Greeicy muestra su avanzado embarazo con unas sensuales fotos

La cantante colombiana Greeicy presumió su avanzado estado de embarazo con una serie de fotos al desnudo y los compartió a través de las redes sociales. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas”, comenzó el mensaje con el que inició la cantante.

“Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser Mejor. Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, finaliza el mensaje.

La publicación fue comentada por cientos de seguidores, entre los cuales hay también famosos quienes resaltaron la valentía de Greeicy al publicar fotografías de su avanzado embarazo sin tabúes. Sobre el bebé, sus padres han dicho que aún no saben el sexo, pero se llamará Kai. 

Recordemos que, desde que decidió revelar la noticia de su embarazo, Greeicy les ha contado a sus millones de seguidores cada etapa de su dulce espera.  Sin dudas, ésta es la mejor etapa que vive la actriz, quien también estrenó recientemente una serie que protagoniza para Netflix, llamada ‘Ritmo salvaje’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.