Usuaria desmiente a Jossmery Toledo sobre vuelo Latam: «Quiso hacer su berrinche»

Una joven decidió contar su versión del polémico vuelo que incluyó a la integrante de ‘Esto es guerra’ ¿Qué fue lo que dijo?

Jossmery Toledo fue nuevamente noticia, tras el polémico vuelo de Latam de la que fue forzada a bajar. Ante esta situación, la integrante de ‘Esto es Guerra’ contó su versión a nivel nacional, pero una pasajera del mismo vuelo revelaría lo que habría sucedido realmente ¿Qué fue lo que se dijo?

Las redes sociales se han encendido con diversas teorías sobre lo que realmente ocurrió. Ante ellos, una testigo decidió romper su silencio y contó lo que verdaderamente sucedió en dicho vuelo. ¿Qué dijo exactamente? En esta nota de Libero.pe podrás enterarte de todo lo ocurrido.

Una pasajera del vuelo 2279 donde viajaba la modelo decidió dar su descargo y comentar lo que realmente habría sucedido luego que Latam emitiera un comunicado pronunciándose al respecto.

«Cuando el avión estaba por despegar, los aeromosos pasaron nuevamente para ver que todos cumplan con el protocolo de seguridad y resulta que esta chiquita no quería cumplir», empezó contando la usuaria @Kavapias

«Ella estaba en el asiento de salida de emergencia y como todos saben, por temas de protocolo nadie puede llevar nada en las piernas ni en el pasadizo, pero esto a ella no le cabía en la cabeza», continuó relatando la usuaria.

Asimismo, la joven pasajera indicó que los miembros de la aerolínea le pidieron que deje su abrigo en la parte superior o se lo coloque correctamente pero la expolicía no quiso.

«Ella quiso hacer su berrinche y dijo ‘No, no me lo quiero ni poner, ni subirlo, quiero llevarlo en las piernas’, entonces le avisaron al capitán y nos dijeron que nos iban a regresar y cuando la gente vio que era ella, ya la querían linchar», añadió la joven.

Finalmente, la usuaria confirmó que tuvieron que llamar a la Policía Nacional y junto con las personas que estaban muy incómodas y la insultaron, bajaron la chica reality.

Como se sabe, durante el video publicado en el Instagram de Instarándula se pudo oír como los pasajeros se mostraron enojados y fastidiados por la situación y comenzaron a insultar a la modelo pidiendo que se baje del avión.

«Señorita bien malcriada es usted ¿Por qué no cumple las normas? El avión tiene normas, no estás en una combi. Voy a informar a inspectoría si no cumple con su trabajo”, se escuchó decir entre los viajeros en el video difundido.

Latam responde a Josmery Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.