Melissa Paredes habría grabado audio ‘extorsionando’ al ‘Gato’ Cuba en complicidad con el ‘Activador’

La llamada donde, supuestamente, Melissa Paredes extorsiona a Rodrigo Cuba se viralizó en redes sociales. Sin embargo, la modelo no habría actuado sola.

Melissa Paredes, modelo y exreina de belleza, se convirtió en tendencia nuevamente en redes sociales luego que en las últimas horas se filtrara el audio que ocasionó que su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba la denunciara por chantaje y extorsión. Por estos delitos, Paredes podría pasar seis años en la cárcel y perder la patria potestad de su pequeña hija.

En la grabación que dura 9 minutos se escucha a la modelo amenazando con denunciar al futbolista del Boys por atacar a su hija y afectar su indemnidad sexual.

¿Qué dice la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

A raíz de la filtración de la llamada, diversos cibernautas expresaron su rechazo contra la exconductora de América Hoy en redes sociales y se percataron de un detalle.

En el audio se escucha a Melissa Paredes al lado de su abogado, supuestamente a las afueras de una comisaría, a punto de denunciar a Rodrigo Cuba. Sin embargo, en la grabación se escucha la voz de otra persona y muchos en redes están especulando que se trataría de su pareja Anthony Aranda.

Primera parte del audio de Melissa Paredes

Melissa: “No contesta”

Activador (supuesto): “No contesta”

Melissa: “¿Por qué no contestaría si es algo urgente?”

Activador (supuesto): “Está durmiendo”

Tras ello, el ‘Gato’ Cuba se acercó a la comisaría de su distrito en compañía de su abogado. Una vez allí, denunció penalmente a la madre de su hija y entregó un USB a los agentes policiales, donde se encuentra la grabación de la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.