Katia Palma critica a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Para hacer humor hay que estudiarlo” [VIDEO]

La jurado de Yo Soy, Katia Palma, se mostró en contra de los conductores de Hablando Huevadas, y cuestionó duramente la forma en que hacen reír al público.

No se guardó nada. Hablando Huevadas ha venido siendo duramente criticado por sus burlas a temas que merecen respeto en los últimos meses, por lo que Katia Palma decidió romper su silencio y pronunciarse sobre el programa de YouTube sin pelos en la lengua.

Todo quedó evidenciado en Magaly TV La Firme. La jurado de Yo Soy reapareció ante la prensa durante el cumpleaños de Daniela Darcourt, y en la nota difundida el pasado viernes 22 de abril, ella se fue con todo al cuestionar a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

En conversación con las cámaras de ATV para el espacio de Magaly Medina, Katia Palma se mostró en contra de los conductores de Hablando Huevadas, y cuestionó duramente la forma en que hacen reír al público, ya que considera qué les falta algo.

En ese sentido, la actriz aprovechó la oportunidad para recomendarles a quienes que quieren hacer buena comedia, como Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que antes estudien y trabajen mucho, ya que no sería una tarea fácil.

“Solamente te voy a decir una cosa… Que para hacer humor hay que trabajarlo, estudiarlo. No es fácil hacer humor, así que hay que medir las cosas… Y que las personas consuman lo que quieran consumir”, dijo Katia Palma, en clara referencia a Hablando Huevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.