Gato Cuba grabó llamada para denunciar a Melissa Paredes por chantaje y extorsión (VIDEO)

Magaly Medina explicó que el ‘Gato’ Cuba tomó esta medida luego de que Melissa intentara acusarlo de afectar la indemnidad sexual de su hija.

El último veintiocho de junio, Magaly Medina dejó pasmados a todos al exponer la demanda interpuesta por Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por un caso de extorsión y chantaje a su persona. Dado este panorama, se descubrió los motivos de dicha demanda que tendría como razón primordial a su menor hija.

Como se sabe, el futbolista y la actriz se están encarando en un proceso legal tras protagonizar una polémica a causa de un comentario de la ex reina de belleza, quien mantuvo que no tendría inconvenientes en que su hija pase por la cámara Gesell, de ser preciso.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Además de esto, la figura de ATV comentó que el ‘Gato’ Cuba anexó a su demanda una grabación en USB que usó para ir en contra suya. Conforme apunta la conductora, Melissa Paredes habría conminado al padre de su hija si no iba a un sitio que le solicitaba.

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes le habría dejado un fuerte mensaje a Magaly Medina, quien charló sobre su menor a lo largo de la última edición de su programa. También, la influencer asimismo lamentó la manera en de qué forma la prensa viene tratando su caso.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, puso en sus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.