¿Amy Gutiérrez es captada dando ‘piquitos’ a una amiga en discoteca ‘Vale todo’? | VIDEO

Instarándula publicó un video de la cantante chalaca Amy Gutiérrez, aparentemente, besando a una mujer en la discoteca ‘Vale Todo’.

¡DESATADA! La cantante Amy Gutiérrez fue ampayada, aparentemente, dando besos a una mujer en la discoteca de ambiente ‘Vale Todo’. Las imágenes, que corresponderían a la noche del sábado, fueron difundidas por el portal de Instarándula.

“Amy en besitos con la amiga ayer (sábado) en Vale Todo”, señala el texto de la ‘ratuja’, seguidora de Samu Suárez.

Hace algunas semanas, la misma Amy Gutiérrez reveló que se considera pansexual (no le importa el género) y que se ha sentido atraída por la belleza de algunas mujeres.

“Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. Por ahora solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, indicó.

Amy Gutiérrez lo deja en claro: “No busco el amor”

En entrevista con Trome, el último 18 de abril, la cantante chalaca recalcó que está enfocada en su carrera musical y no está buscando una pareja.

“Tengo muchos objetivos por realizar este año como grabar mi nuevo disco, y el amor no es una prioridad, imagino que aparecerá en algún momento… además, eso no se busca, aparecerá en algún momento. Yo me siento tranquila porque siempre tengo el amor de mi familia, de mi gente”, comentó.

Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual

La salsera Amy Gutiérrez se confesó en una entrevista para el programa de YouTube “Preguntas que arden”, conducido por el actor Christopher Gianotti. La cantante dio detalles sobre su orientación sexual revelando que es pansexual.

“Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. (…) Por ahora, solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, dijo la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.