Aldo Miyashiro no se presentó en su programa “La Banda del Chino” tras ampay

El conductor del programa nocturno no se presentó tras ser ampayado con su exreportera por las cámaras de “Magaly TV La firme”.

No dio la cara. El conductor de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, no se presentó en su programa luego de que salga al aire un ‘ampay’ con su exreportera, Fiorela Retiz en el programa de espectáculos “Magaly TV La Firme”.

En el programa de la conocida “Urraca” se puede ver a Miyashiro besando a la exreportera de su programa, quien cubre también al equipo Once Machos, en el cual forma parte también Óscar del Portal, quien también habría sido infiel con la productora Fiorela Méndez.

Las imágenes fueron registradas por el espacio de Magaly Medina y se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.

Los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje por Europa junto a sus hijos.

¿Quién es Fiorella Retiz?

Fiorella Retiz es una periodista deportiva y actualmente es reportera de “Once Machos FC”, espacio que nació en “La banda del Chino”, programa nocturno de Aldo Miyashiro para América TV.

Según su perfil de Instagram y Twitter, Retiz es uno de los rostros principales de “Click digital” y “Ovación Digital”, donde se desempeña como conductora.

A parte de desempeñarse como reportera deportiva, Fiorella es madre de un niño y está separada del padre de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.