Jorge Benavides lamentó la muerte de Sandro Romano Ortiz Mindreau, “Chugo”, productor de “JB en ATV

Ha fallecido Sandro Romano Ortiz Mindreau, el productor televisivo mejor conocido como “Chugo”. Así lo dio a conocer el humorista Jorge Benavides en sus redes sociales, con un sentido de mensaje de despedida a su amigo.

En el post que Jorge Benavides subió a Instagram y a Facebook, se ve la cara de su amigo sonriente. La imagen va con un mensaje, donde el comediante señala que aún no puede creer la muerte de su amigo, y le cuenta a sus seguidores de quién se trata:

“Querido Chugo, me parece mentira que ya no estés con nosotros. Seguramente ustedes que siguen el programa habrán escuchado mencionarlo en algunos Sketch. Y en algunas oportunidades lo hacía pasar a escena para llamarle la atención como la Tía Gloria”, escribió JB.

Líneas más abajo, Jorge Benavides detalla que se trata de su productor ejecutivo, quien partió el lunes 11 de abril: “Él era el Productor Ejecutivo de nuestro programa y el día de ayer recibimos la terrible noticia que había dejado de existir. A todos sus seres queridos, familiares y amigos mi más sentido pésame. Y a ti, Chuguito, en donde quiera que estés gracias por tu excelente trabajo que hizo posible entregar a nuestros seguidores un programa como a ti te gustaba hacerlo A1. Que en paz descanses Chuguito. Te vamos a extrañar!!!”.

El elenco de «JB en ATV» y otros personajes de la televisión lamentan la partida de «Chugo»

Las muestras de afecto por la partida de Sandro Romano Ortiz Mindreau, “Chugo”, no se han hecho esperar. El post de Jorge Benavides en Instagram tiene comentarios de integrantes del programa, como Carolain Cawen, que escribió “Adiós, mi Chugosky!”, o de Gabriela Serpa: “Descansa en paz, mi Chuguito!!!”. Por su parte, Lucecita Ceballos escribió: “No lo puedo creer, Dios mío ,qué terrible noticia”; y Dayanita: “Te extraño mi viejo loco!!”.

Otras conocidas personalidades televisivas que han lamentado la partida del productor son Karen Schwarz, quien escribió un extenso comentario: “Dios mío, qué terrible noticia. Un fuerte abrazo en donde quiera que estés, Chuguito. Mi más sentido pésame a la familia y a todo su equipo de trabajo”.

Mónica Cabrejos tampoco creía que la noticia fuera cierta: “Qué dices… no puede ser”. Y la cantante Susan Ochoa escribió: «Chugo, qué tristeza, un beso al cielo, descansa en paz, amigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.