Suárez afirmó que el Uruguay vs. Perú será parecido al del 2013: «Se definirá por detalles»

El atacante de la Selección Uruguaya resaltó que la única diferencia es que ahora están de local, pero eso no significa que sean favoritos.

Apoco de empezar un nuevo choque entre Uruguay vs. Perú, el atacante Luis Suárez se refirió a lo que será este trascendental duelo por las Eliminatorias Qatar 2022, asegurando que va a ser muy parecido al que se disputó en el año 2013, pero mencionó que ahora estarán de local.

«Lo dije el otro día, es un partido parecido a ese duelo, pero a la inversa, ahora nosotros estamos de local, si el local juega con el entusiasmo de la gente le puede jugar una mala pasada. Por eso nosotros lo de más experiencia tenemos que transmitir esa tranquilidad porque estos partidos están en los detalles», indicó en conferencia a AUF.

De igual manera, el ‘Pistolero’ aclaró que todo el plantel sabe de la calidad de jugadores que tiene la Bicolor, por ello siente que va a ser un cotejo muy parejo que puede definirse por pequeños detalles.

«Sabemos la calidad de jugadores que tiene Perú en la mitad de cancha hacia adelante, ellos marcan diferencia. También defienden en un bloque bajo, con mucha intensidad y muy ordenados. Sabemos que los dos estamos en circunstancias de clasificar, va ser un partido parejo. Pero nosotros tenemos que hacer sentir que somos locales, estar atentos a la salida de ellos, para intentar hacerles daño donde ellos puedan tener una dificultad», explció.

Finalmente, Luis Suárez resaltó el hecho de que los hinchas de la Selección Uruguaya vayan a llenar El Centenario, por lo que van a tratar de retribuirle ese cariño consiguiendo una victoria ante Perú y asegurar su clasificación al Mundial Qatar 2022«La verdad que estamos muy agradecidos a la gente que hizo el esfuerzo para llenar el estadio, depende de nosotros pagárselo con una victoria y con un resultado favorable para Uruguay», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.