RICARDO GARECA NO SERÁ MÁS DT DE ‘BLANQUIROJA’ ASEGURAN DESDE QATAR

José ‘Huachano’ Lara adelantó, desde Doha, que Ricardo Gareca ya tiene tomada la decisión de alejarse de selección peruana. Directorio haría un último intento antes que regrese a Argentina.

La eliminación de Perú a Qatar 2022 propició la abrupta renuncia de Luis Advíncula a su participación con la ‘Blanquirroja’, la cual repensaría minutos después. Pero quien no dará marcha atrás, a su decisión de apartarse de la selección peruana, es Ricardo Gareca. El seleccionador ya tenía resuelto su futuro antes de volar a Barcelona y en las próximas horas oficializaría su alejamiento definitivo de la FPF.

Ricardo Gareca sostuvo repetidas reuniones con Agustín Lozano, presidente de la FPF, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo, para garantizar su continuidad en la Videna. No obstante, ninguno de estos interlocutores logró convencerlo en la idea de permanecer en caso Perú no clasificara a Qatar 2022.

Los directivos de la Videna solo pudieron convencer al ‘Tigre’ de alargar su permanencia al mando de la ‘Blanquirroja’, hasta diciembre en caso clasificaran al mundial este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.