Los mejores y mas divertidos memes ante el pase a repechaje de Perú y la ultima fecha de eliminatorias Qatar 2022

¡Perú tiene medio boleto a la Copa del Mundo! La selección peruana logró vencer por 2-0 a Paraguay y aseguró un partido extra para intentar llegar al Mundial de Qatar 2022 mediante el repechaje. El próximo 12 o 13 de junio deberá enfrentar al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes.

Luego de la victoria nacional, en las redes sociales los usuarios celebraron este triunfo compartiendo y creando divertidos memes sobre lo sucedido en esta última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El personaje más utilizado fue Gianluca Lapadula, el futbolista italo-peruano que marcó el primer gol del encuentro. Ellos aprovecharon para recordar que la selección de Italia no logró clasificar tras caer por la mínima diferencia ante Macedonia del Norte.

Asimismo, ellos resaltaron que Chile se quedó sin Mundial un año más, pues la selección sureña soñaba con volver a una Copa del Mundo luego de la buena campaña que hicieron en el 2014, pero no han podido volver a repetir esta hazaña, pues tampoco clasificaron a Rusia 2018.

Otro momento usado por los cibernautas fue la cachetada que propinó Will Smith a Chris Rock durante los Oscar, esto para representar como ‘Bicolor’ dejó fuera de carrera a los chilenos y colombianos.

Cabe precisar que los hinchas peruanos que asistieron al Estadio Nacional se quedaron minutos después de finalizar el partido para entonar el tema ‘Contigo Perú’, el cual fue cantado con mucha emoción por el mismo Gianluca Lapadula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.