Christian Cueva casi se va a las manos con seguridad del aeropuerto: “Cuando quieres haces goles”

Christian Cueva vivió un tenso momento antes de viajar a Arabia Saudita. Sucede que discutió con un seguridad, quien no perdonó y lo criticó duramente.

Fuente: Best Cable

Christian Cueva es noticia ahora. El mediocampista de la Selección Peruana tuvo un altercado con un agente de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hecho que pudo pasar a mayores, pues ‘Aladino’ se molestó por una expresión del trabajador y quiso acercarse para encararlo.

Como se pudo apreciar en las últimas horas, el habilidoso volante estuvo en el país compartiendo momentos con su familia, aprovechando que su club le dio días libres. Sin embargo, al partir del país vivió un tenso momento, pues minutos antes de enrumbar al Medio Oriente, un trabajador local le habría dicho «cuándo quieres haces gol», por lo que el volante no dudó en responder y tratar de encararlo.

Sin lugar a dudas, la molestia de este ‘trabajador’ pasó más por la no clasificación de Perú al Mundial Qatar 2022 y la supuesta ‘renuncia’ del futbolista. Lastimosamente, el ‘equipo de todos’ no pudo superar en el repechaje a Australia y parece haber dejado un dolor inmenso en los millones de hinchas que tiene al rededor del país. Por esa razón, esta persona habría actuado así ante ‘Cuevita’.

Finalmente, es preciso mencionar que no es la primera vez que el jugador vive una situación similar, ya que anteriormente se le ha visto involucrado en escenarios parecidos.

¿Por qué a Christian Cueva lo culpan de que la selección perdió el repechaje?

En redes sociales, miles de aficionados critican a los seleccionados, pero apuntan específicamente a Christian Cueva, resaltando que este se salió minutos antes de la definición por penales, donde lastimosamente la ‘blanquirroja’ fue superada.

Carrillo aclaró sobre la supuesta ‘renuncia’ de Christian Cueva a la selección

Si bien se estuvo especulando sobre una supuesta ‘renuncia’ de Christian Cueva a la selección por la partida de Ricardo Gareca, esta fue aclarada por su compañero André Carrillo, quien aseguró ser una noticia falsa. «Yo de momento, no tengo idea. Sin hablar con él (Christian Cueva), te puedo confirmar que es totalmente falso. No porque no esté la continuidad de Ricardo Gareca se vayan. El país está por delante que cualquier entrenador», declaró en entrevista a FullDeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.