ROBAN Y ASALTAN EN PATIO DE COMIDAS DE CIUDAD NUEVA EN ILO.

Solo atenderán a sus cliente por delivery por miedo a nuevo atentado.

El día de Ayer por la noche se registró un nuevo robo y asalto a un establecimiento de comida rápida en en Ciudad Nueva al promediar las 8: 45 pm.De un auto station wagon color blanco descendieron tres sujetos para robar en el «patio de comidas» de este distrito, ubicado en una explanada al lado de la agencia bancaria BCP.

Los delincuentes estaban armados y amenazaron a una de las emprendedoras «Los Tequeños del Taita», llevándose la suma de S/ 300 , que era el dinero del día y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los indeseables despojaron a sus víctimas también de sus equipos celulares.La policía nacional llegó a los 10 minutos de ocurrido el asalto e inició la búsqueda sin resultado positivo. Una de las emprendoras acentadas ahí, aseguró que los asaltantes eran venezolanos por la forma clara en que se les escuchaba con palabras soezes.

Al momento la Municipalidad Distrital de Pacocha ni su cuerpo de serenazgo han informado si es que sus cámaras de video vigilancia tienen registrado el asalto para dar con los hampones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.