Falleció la ex «niña meme» Kailia Posey

Kailia Posey, participante del programa estadounidense «Toddlers & Tiaras», falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales; la graciosa mueca de Kailia se viralizó y protagonizó muchos memes alrededor del mundo

La madre de la adolescente, participante de Toddlers & Tiaras y quien se hizo famosa por los memes donde aparece sonriendo en una escena del reality show, confirmó la noticia de la muerte de su hija.

Kailia Posey, conocida mundialmente por los memes que se hicieron con una imagen del reality show ‘Toddlers & Tiaras del canal TLC’, murió a los 16 años, confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman, este 2 de mayo.

A través de un breve mensaje en Facebook, la mamá de la modelo adolescente le dedicó un mensaje y pidió privacidad ante el difícil momento por el que atraviesa su familia: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

Marcey no develó la causa de la muerte, pero Page Six reportó que Kaila estaría involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas. Sin embargo, el forense del condado de Clark, Nevada, dijo a Daily Mail que no tenían registro de Kaila Posey en su sistema.

Posey se hizo famosa por sus gestos durante una entrevista en el programa Toddlers & Tiaras. )Cortesía Facebook / Marcy Posey Gatterman) Crédito: Facebook / Marcy Posey Gatterman

¿Quién era Kailia Posey?
Kailia Posey saltó a la fama al participar en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza.

Su rostró ha dado la vuelta al mundo gracias a una imagen de dicho reality, en la que tiene una gran sonrisa.

La jovencita, quien cumplió 16 años el pasado 19 de abril, comenzó a competir en los concursos de belleza a los tres años.

En febrero pasado participó por el título de Miss Washington Teen USA. En 2021 ganó el certamen Miss Lynden Teen USA.

Marcy Posey Gatterman anunció hace unos días que Kailia había ganado un lugar en el equipo de porristas de fútbol de la escuela secundaria.

La jovencita tenía planeado estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.